miércoles, 4 de mayo de 2011

cap II

Termine despertando en la emfermeria mis ojos comenzaron abrirce cuando de pronto vi que detraz de lauren se encontraba " el " me levante con las pocas fuerzas que me quedaban cuando lauren me sujeto de los hombros .

_ estas bien scarlet !!
_ si estoy bien quien es el .... señalando
_nadie solo estoy yo , estas palida descansa
_no puedo
_ven acuestate me quedare contigo .

Lauren se portaba tan bien conmigo que aveces no lo merecia ella me acosto y me quede dormida despues de un rato cuando mis energias estaban un poco bien por que la emfermera me recomendo comer un poco mas nos dirigimos en clases de idiomas y despues me dieron permiso de salir de horas para ir a mi casa .

Mi casa no era tan lejos de la institucion solo tenia que pasar por un parque ..... estaba con mi musica y un libro de vampiros . Ese libro tenia un mal concepto de vampiros eso me puso de mal humor sus ideas eran tan erroneas...... cuando sin darme cuenta cai ensima de una persona el me sujeto de mi cintura y yo cai en la posicion de un vampiro a punto de beber la sangre de un mortal .

_lo siento dijo el
_ no te preucupes , levantandome
_ me llamo bill
_scarlet , dando una pequeña sonrisa
_ disculpa mi torpeza pero andaba distraido
_ no te disculpes yo estaba igual .

Bill miro su reloj .

_ me retiro scarlet, dando una sonrisa que iluminaba todo
_esta bien adios bill

Despues de lo ocurriro mi estomago se revolvio , corri lo mas rapido que pude hacia mi casa , cuando logre entrar busque entre la cocina un poco de la sangre que daban en caso de emergencia . Talvez eso era lo que hacia mi vida miserable para mi ser una vampira que bebe la sangre para satisfacerme de mis nesesidades .

_ Scarlet eres tu . decian de lo lejos del pasadillo
_ Si , madre soy yo , dirigiendome hacia ella .

3 comentarios: