martes, 3 de mayo de 2011

cap I


Un sueño solamente era mientras me levantaba y mi cabeza no daba razon ..... por que soñar con lo imposible yo para " el " quien era . Me desidi a olvidarlo y me aliste para la institucion por la cual no encajaba se llamaba " Medianoche" . Al transcurso que recorria el jardin de Medianoche me encontre una rosa tan hermoza para estar aca desia mi mente . Cuando alguien me saco de mis ideas .

-Te ayudo
-No hay problema puedo sola
-Perdon me llamo stephan
-Me llamo Scarlet .........es tu rosa abriendo mi mano y enseñandole
- No es mia , es de mi media hermana pero ten quedatela
-Gracias supongo , lo siento me voy

Stephan se quedo ahi parado con una sonrisa creo que una persona sonrie para ocultar su trizteza eso suponia . cuando alguien entro en mi mente.
Dime cuando cambiaras Scarlet ! despierta

_Lauren ! grite y la abraze tan fuerte que creo que ya no respiraba
_Scarlet sueltame !!! empujandome
_lo siento lauren
_no te disculpes y esa rosa
_me la regalaron , pero nada sin importancia y dime como estuvo tus vacaciones
_ bien bien ayudando a la familia , en las tarde salia a caminar
_ que bien lauren me da mucho gusto por ti
_y tu Scarlet .
_espera no me expliques nada es tu rostro me dice todo .

Me quede en silencio acaso mi rostro podria decirle a lauren que sueño con aquella persona que me dice que me ama y que la ultima noche se acaba en un adios imposible !!!

_Scarlet !!! despierta solo jugaba
_ si , emmm no me siento bien , desvaneciendome en el jardin

1 comentario:

  1. Espero actualices pronto :)
    Me gusto la trama de este capitulo...
    Espero no que no te moleste el que publique en una entrada la url de tu blog :)
    un abrazo bella.
    Mil bendiciones.

    ResponderEliminar